14/8/20

Al margen (397)


1. Me gustaría que Away funcionara. Por el tema y por Hilary Swank. Pero hay muchas pelis y series similares (astronauta que deja a su familia) que no han funcionado porque no encuentran el tono.
2. Aidan Gallagher, con su papel de niño-adulto en The Umbrella Academy ha llamado la atención. Los fans del actor piden que sea el nuevo Robin para Batman. La verdad es que yo también lo había pensado. Pero no me preocupa mucho.
3. Lo de Nolan ya cansa. Tras decir que el estreno quedaba en el aire, vieron que las taquillas del mundo (de España, Francia, Corea, China) revivían en cuanto había algo interesante. Así que movió Tenet al 28 de agosto. Y ahora lo vuelve a mover al 26. Ya veremos si el último movimiento.
4. Los cines, sí, se quejan de que Mulán no se estrene en salas. Yo creo que tienen una oportunidad de oro para renegociar los estrenos de Disney y apretar las tuercas a la compañía.

No hay comentarios: