10/8/20

Salvaje


Se podría decir que es un cruce entre El diablo sobre ruedas y Un día de furia, pero eso conduciría a equívocos porque Salvaje está muy lejos de ambas.
Es un thriller entretenido con algunos momentos de tensión muy conseguidos y un arranque bastante bueno. Pero no hay mucho más. La personalidad de los personajes se diluye en esa persecución y sólo queda la carretera, las muchas muertes, el frenesí.
Una mujer viaja en coche con su hijo. Y, durante un atasco, discute con el conductor de al lado. Que resulta ser un Russell Crowe un tanto desequilibrado. Pero, claro, ni se imagina Caren Pistorius las consecuencias de lo que está por venir.
A partir de ahí todo es una locura total, un tío desatado, dispuesto a todo, imparable, capaz de cualquier cosa con tal de conseguir sus objetivos. Y si digo que pasará por encima de todo, lo digo de un modo muy literal.
Si esperas un poco de profundidad en los personajes no es tu película. Si te sirve un entretenimiento puro y duro para pasar la tarde de verano cumple perfectamente. Russell Crowe compone un buen malo.
A veces es bastante salvaje, sí.

No hay comentarios: