15/3/24

Al margen (578)

1. Suscripción de Disney+ en 2020 en España 59,99 euros. En 2024 119,90. Casi el doble en 4 años.
2. No es una noticia que destaque pero lo que más me fascinó de los Oscar es que Godzilla Minus One ganara la estatuilla a los Mejores Efectos Visuales con un presupuesto de 15 millones. Hollywood: hacéoslo mirar.
3. X-Men 97 me sonó muy bien cuando se empezó a hablar de ella. Luego dijeron que sería feminista. A continuación retocaron las siluetas femeninas para que tuviesen menos curvas. Después que sería woke. Y cuando falta una semana para el estreno, despiden al creador, Beau DeMayo. Si es que vemos Marvel por las polémicas previas. No hay serie con la que no monten un pollo.
4. Zack Snyder cree (ojo al verbo) que Rebel Moon ha sido más vista en Netflix que Barbie en cines. Así funciona el mundo ahora: es verdad lo que me apetece creer.

2 comentarios:

JAG dijo...

1-ya he borrado eso, como Netflix solo vale para estrenos puntuales, el resto es morralla, que falten temporadas enteras de series se lo predono a Sky que vale 3€ y el cacado montado con las franquicias es gordo. pero que una serie de 20 temporada (NYPD blue) tenga 3 en ingles y que la respuesta sea (DESPUES DE JODER MUCHO LA MARRANA) que se queda así y suerte que tengo subtitulos (cuando funcionan) pues no.
y total para ver que ¿el enesimo trastazo de Marvel? ¿otra serie de SW que nadie quiere? si, el Mandaloriano lo petó, pero las otras han ido al rebufo y se está notanto, solo Andor se salva.
2-para mi, lo mejor son los efectos prácticos con el Croma, como modelista aficionado sentí mucho el cambio (vale, en el 99.99% de las veces a mejor) no solo en series de ciencia ficcion o space opera (star trew/wars) si no en pequeñas producciones donde se contrataba un CGI barato que se veia muy mal
3-Vease opinion n1
4-Ni aunque me los pagen como horas extras me vuelvo yo a ver eso. es mas entretenida y productiva una visita al dentista, me hara sufrir menos

Individuo Kane dijo...

Eh. Tranqui. Se te ve bastante indignado con el panorama cinematográfico.
Veo que te gustó Andor. Yo ni siquiera pude disfrutar Andor. Demasiados humanos y muy pocos alienígenas. No me sentí en una galaxia muy lejana.
La cuestión con la existencia de tantas plataformas es que hay abundancia de material. Y uno puede explorar Corea, India o casi cualquier otra cinematografía mundial.