29/3/24

Al margen (580)

1. Todos hemos flipado con lo del juez Pedraz bloqueando Albacete porque fabrican navajas. O los teléfonos porque hay estafas. O Telegram porque hay piratería. No me acuerdo cuál de las tres cosas era. La cuestión es que, después de tamaña exhibición de ignorancia, ¿quién le autoriza a ese individuo a ser juez? Ya está en edad de jubilarse, ¿no? Y no: yo no tengo Telegram.
2. Hay cada vez más pelis y series sobre la última dragona y el último huevo. Además de haberse convertido en un cliché a mí me plantea preguntas perturbadoras. El dragoncito nacido de ese huevo, ¿con quién se apareará? Y salen cuestiones edípicas que, en fin… En breve Dragonkeeper: Guardiana de dragones.
3. Disney sigue haciendo el ridículo, estrenando en cines las películas de Pixar que no estrenó después del covid. Luca recauda unos paupérrimos 30 mil euros.
4. Scott Derrickson tiene una filmografía bastante interesante pero cuando he visto que piensa dirigir un remake de La noche del cazador lo que pensé fue: “ojalá no llegue a buen puerto”. Lo siento pero no hay ninguna necesidad.

No hay comentarios: