1/3/24

Al margen (576)

1. Tras
Happy Valley todos echamos de menos las series con abuelas policías. Los australianos se han dado cuenta y nos traerán pronto High Country. A ver qué tal.
2. Uno de los errores que cometieron con True Detective en sus orígenes es que las temporada 2 y 3 se hicieron “porque había que hacerlas”. La cuatro surgió de modo natural, porque había gente apasionada, porque le llegó el momento. Ahora, tras ser la más vista y la más criticada, ya se anuncia una temporada 5. Eso es volver a cometer el error de la 2 y 3. Pero ya se sabe que los hombres tropezamos 2 veces con la misma piedra. Como mínimo.
3. El premio del público a la Estrella de acción del año se lo ha llevado Rachel Zegler. Por delante de Tom Cruise (recordemos esa secuencia en la que él, no un especialista, se lanza en moto por un acantilado en Misión Imposible) o Keanu Reeves con las potentísimas coreografías de John Wick 4. Pues nada, con estos bueyes hay que arar. Quiero volver a mi universo paralelo, no sé cómo caí en éste.
4. Ishana Shayamalan, hija M. Night Shyamalan, debutará en la dirección con Los vigilantes. Y, cómo decirlo, tiene toda la pinta de ser hija de su padre. Protagoniza Dakota Fanning.
5. Hay bastante polémica con la serie de la BBC titulada The Ministry of Time. Los responsables de El ministerio del tiempo la acusan de plagio pero tras leer el argumento, me suena más a Beforeigners. Veremos qué sale de todo esto.

No hay comentarios: