15/5/20

Al margen (384)


1. Es importante no perder perspectiva. Disney, dice, ha perdido 1400 millones en estos dos meses. Supongo que se refiere a que no podrá pagar a gente o tendrá que despedir a alguien o algo así. Ahora recordemos: 1400 millones los recauda Disney, sin muchas complicaciones, en una sola película. Es como si tú y yo perdemos 14 euros. Entre los dos.
2. Territorio Lovecraft es de lo más raro que he oído en mi vida. Lovecraft, un escritor racista (blanco), es adaptado al cine por Jordan Peele, un director racista (negro), en una serie contra el racismo. J.J. Abrams también está ahí, tal vez para poner cordura.
3. Ya hay proyecto para una nueva película de Star Wars. Se encargará de la dirección Taika Waititi. ¿De qué irá? No se sabe. Yo creo que Waititi correrá la misma suerte de Phil Lord, Chris Miller y Colin Trevorrow: lo despedirán.
4. The Old Guard son un grupo de mercenarios inmortales que han prestado servicios a lo largo de toda la Historia. Hasta que, ahora, descubren que hay una inmortal más. Está Charlize Theron, que no suele escoger guiones a lo loco, así que puede que merezca la pena.
5. No hay herramientas muy fiables para medir audiencias de series. La más fiable es, tal vez, TVTime. Y esta semana sitúan El Ministerio del Tiempo en la décima posición mundial.

No hay comentarios: