1/5/20

Al margen (383)


1. Los niños salieron a la calle. Aparecieron fotos que exhibían aglomeraciones. Me sorprende que, con la cantidad de cine y series que se ven, la gente aún no sepa lo que es la perspectiva y la profundidad de campo. ¿O son sólo periodistas que prefieren pasar por tontos antes que renunciar al pesebre que les paga?
2. Como no se estrenan pelis en cine, Hollywood permitirá que participen, de forma extraordinaria, películas online. Otra prueba de la sociedad irracional en que vivimos: este año sí son cine pero el próximo no. Pero no dicen la verdad: este año me viene bien que me llenéis los bolsillos.
3. Ministerio del Tiempo. 5 de mayo. Me alucina el recorrido de esta serie: TVE, Netflix, TVE y HBO.
4. Chris Hemsworth ha explicado qué significa el final de Tyler Rake. A mí jamás se me pasó por la cabeza que necesitase explicación alguna. Espero que pocos entre la audiencia la necesiten. Porque no hay nada que explicar. Pura obviedad para dejar abierta la puerta a una saga.

No hay comentarios: