7/6/19

Al margen (339)


1. Egipto, Estados Unidos, Montecarlo, Francia, Italia, Suiza, Vaticano, Turquía. Cleopatra, nazis, terrorismo internacional, arqueología, espionaje. Demasiadas cosas para un piloto, me parece a mí. A quien le guste la aventura incesante tiene Blood & Treasure. Sospecho que, como Whiskey Cavalier, se agotará rápidamente.
2. El primer capítulo de Swamp Thing parece, al fin, algo verdaderamente distinto en el universo DC. Algo bueno, original. Muy oscuro y siniestro (no como los peleles de los Titans), gore sin cortarse un pelo y con capacidad de desarrollo, terror contundente. Luego pueden pifiarla, claro.
3. Mediapro y Woody Allen están en marcha. La próxima película se rodará en San Sebastián y la protagonizará Elena Anaya.
4. Tengo una lista de lugares del mundo que me gustaría ver. Y que probablemente nunca vea. No es una lista muy larga. Soy muy selectivo. Pero de repente ha subido a las primeras posiciones el parque temático Ghibli. Estará construido en 2022 en la prefectura japonesa de Aichi.

No hay comentarios: