12/6/19

Campamento alienígena


-Si veo un payaso en triciclo me piro.
Los extraterrestres invaden la tierra. Cuatro chicos de un campamento reciben la clave para acabar con ellos pero tienen que llegar al laboratorio de la NASA mientras les persigue un alien.
Otra peli desequilibrada. Cosas malas: chistes marrones facilones que acaban por resultar cargantes. Dirige McG y, por tanto, también están esos chistes adultos que sólo le hacen gracia a McG y que no se sabe bien qué pintan aquí. Malos también todos esos mensajillos didácticos tan directos y simplones. Y el chico negro es inaguantable. Menudo plasta.
Cosas buenas. La principal es que funciona bien como peli de aventuras gracias a su aire ochentero, suprimiendo los aparatos electrónicos. Bien rodada la escena del bus. Hay numerosas referencias a otras películas.
El conjunto es una peli que a los adultos les parecerá para adolescentes, a los adolescentes les parecerá para niños y a los niños no se la podrás poner por sus chistes McG.
Peli de Netflix que responde a su filosofía: Produce que algo queda. La principal pega que le veo es que, con un poco más de esfuerzo, sería una película notable e incluso sobresaliente. Pudo ser Super 8 y se queda en El vuelo del navegante pero bastante peor. Bueno, habría hecho falta un director más competente, claro.

No hay comentarios: