14/6/19

Al margen (340)


1. El pan de la guerra (The Breadwinner) se estrena hoy en cines. La comenté hace ya tiempo. La osada distribuidora es El Sur Films. Espero que tenga un buen recorrido.
2. La semana pasada dije que Swamp Thing era lo mejor que había hecho DC en series. Pues no habrá segunda temporada. La cancelan pese a que crítica y público son más que decentes. Creo que es la primera vez que se admite tan claramente que no quieren hacer algo bueno. Quieren seguir haciendo cosas malas, infantiloides, que todo el universo DC esté cortado por el mismo patrón de inmadurez. Alucino.
2. El tráiler de La Valla es una compilación de clichés de distopías. Me pareció un proyecto prometedor cuando oí hablar de él pero, tras los 3:20 minutos del tráiler, dudo que merezca la pena. No se puede ser más copión.
4. Tengo una serie noruega en el radar: Beforeigners. El punto de partida es lo bastante raro como para que me atraiga. Tengo que esperar a que se estrene en España el 21 de agosto.

2 comentarios:

Haering dijo...

The breadwinner es de hace más de un año y se estrena ahora? Un poquito tarde no? Y encima no irá nadie a verla como ya te comenté la última vez.
Y Swamp Thing no la cancelarán por falta de público? Porque ya sabes que aunque sea bueno si no vende no se hace. Es lo que hay, una pena...

Individuo Kane dijo...

No es por falta de público, no. La decisión se tomó tras haber emitido un único capítulo que tuvo buena audiencia y críticas. Warner habló de excesivos costes de producción, la excusa que tenían preparada por si la veía poca gente. Después admitieron que quieren mantener en todas sus series una misma estética, una ambientación similar.