1.
Estrenan en cines The Last Stop in Yuma County.
La comenté hace ya tiempo. Te la recomiendo. He aquí un ejemplo en
que traducir el título habría estado bien.
2.
Visto el 1x01 de Tomb
Raider. La leyenda de Lara Croft.
Lento, aburrido. Ningún sentido del ritmo ni de la aventura exótica
ni de la esencia de Tomb
Raider.
Es un drama, cliché, muy mal narrado. Imagino que mejorará en
futuros capítulos pero también se nota que hay cosas que no las
huelen ni de lejos. No veo más. El estilo de animación tampoco
ayuda mucho.
3.
No entiendo lo de Citadel.
Fue un desastre económico, de crítica y de público. Y estrenan
ahora Citadel:
Diana
(poverina,
qué peinado le hiceron)
y, en breve Citadel:
Honey Bunny.
Cuánto dinero derrocha Amazon en cosas de poca calidad.
4.
Joker:
Folie à Deux
cayó un 81% en recaudación. Rarísimas veces se ve un bofetón tan
grande.
5.
Cuentan que está en marcha El
dilema de Bourne,
con Matt
Damon
de nuevo como actor principal y Edward
Berger
al timón. El director alemán está de moda pero, sinceramente, para
mí Bourne
es Paul
Greengrass.
2 comentarios:
La animación en Netflix es lo que tiene, hacen cosas sin sentido, con la nueva versión de Ranma 1/2 me pasa igual.
Amazon derrocha el dinero en productos de baja calidad que no acaban de tener éxito y luego a pagar por no tener anuncios o que te pasen a cobrar el Alexa
El bofetón de Joker 2 hace mucho que estaba cantando (perdón, pude evitar el chiste fácil) sobre todo desde que supimos que Lady Gaga interpretaba a Harley
Por último, no veo necesario más películas de Bourne, la veré y seguro que la disfrutaré, pero una cosa no quita la otra
Lo que más me fastidia de Tomb Raider es que hay un grupo, no sé si de feministas o de qué, dando la paliza con convertir a Indiana Jones en mujer. Y ya tenemos a Lara Croft. Pero se dedican a destrozar a Lara Croft cuando se podrían hacer con ella aventuras tan buenas o mejores que las de Indiana Jones. Al final terminarán estropeando a ambos. Y yo necesito aventuras fantásticas de arqueólogos.
Dicen en redes que a Amazon le importan un pimiento las series: las series sólo son anuncios para promocionar Amazon. Caros, sí, pero parece que funciona. No sé. Yo lo veo demasiado caro.
El chiste del Joker me gusta.
Publicar un comentario