26/6/20

Al margen (390)


1. Henry Cavill quiere muchas cosas. Quiere seguir siendo Geralt de Rivia (The Witcher) y quiere seguir siendo Superman durante muchos años. Y ahora también será Sherlock Holmes en el papel secundario de Enola Holmes. Demasiado, creo yo, para un actor tan inexpresivo.
2. Cobra Kai pasa de youtube a Netflix. Sigo muy sorprendido de que cosas que funcionan en una plataforma en otra no.
3. Al fin hemos visto un tráiler de Fundación. Yo aún no me lo acababa de creer. Un proyecto que llevaba décadas dando vueltas y que nadie sabía cómo adaptar. Aún hay que esperar a 2021 pero ya es seguro que estará ahí.
4. Algo hay que decir de Disney esta semana, ¿no? Disney+ anula la suscripción gratuita de 7 días. Si quieres ver Hamilton, paga. Dicen que Disney ya es suficientemente barato. Depende de cómo se mire: si ofreces un buen producto novedoso (bueno de verdad) sólo cada seis meses no es tan barato.

1 comentario:

JAG dijo...

Disney+ es una plataforma que a día de hoy no merece la pena,me suscribí por mis sobrinos durante el confinamiento y al primer mes ya estaban ignorandolo, y para público "adulto" no llega con el universo Star Wars.
Una pena, y de barato nada, barato es Amazon que sale por menos de 40 años y sin tener casi 100 años a sus espaldas tiene mucha más variedad