19/6/20

Al margen (389)


1. Me dio por ver algunos capítulos de Colombo. Y vuelvo a confirmarme en la idea de que ya no se escriben guiones como los de entonces. Además algunos capítulos son técnicamente muy buenos. Uno lo dirige Spielberg, otro arriesgaba con un doble flashforward sobre cada lente de las gafas del asesino. Ay, esos guiones.
2. Wonder Woman 1984 se vuelve a retrasar, por cuarta vez, al 2 de octubre. Pero es que hasta la pieza más segura, la todopoderosa Tenet, experimenta retrasos. Se va del 17 de julio al 31.
3. Ese baile de fechas hace que los Oscar se retrasen 2 meses. No me gusta. Es admitir que ciertas películas, antes de que se hayan visto, sí tienen derecho a Oscar y les dan tiempo para que se sitúen en la parrilla de salida. Es admitir que algunos Oscar ya están bastante decididos.
4. Tras Artemis Fowl, algunos me recriminan de nuevo mis críticas a Disney. Pero hay muchos que opinan lo mismo. En comicbook.com señalan algo en lo que coincido plenamente: Mover Artemis Fowl a Disney+ es la decisión más inteligente que el Ratón ha tomado en todo el año. Un elogio bastante demoledor y cierto. Que la decisión más inteligente sea procurar que una peli mala pase desapercibida…

No hay comentarios: