12/4/19

Al margen (333)


1. Habrá una nueva peli de Los ángeles de Charlie. Hay muchas cosas innecesarias en este mundo y una versión de esta saga con Kristen Stewart es una de ellas.
2. Y Dune de Villeneuve también está en marcha. Ya veremos, a posteriori, si es innecesaria, pero de momento parece interesante.
3. Estoy muy harto de leer lo que todo el mundo cree que pasará al final de Juego de Tronos. Como si amenazasen de que, si no acaba como ellos quieren, se van a enfadar. Y, de verdad, a nadie le importa.
4. Netflix quiere que Chambers sea la nueva La maldición de Hill House. No parece ser una propuesta muy original por su trama, pero su aspecto es muy inquietante y perturbador y tiene como protagonista a Uma Thurman.

3 comentarios:

JAG dijo...

Cuando acabe juego de tronos pasará lo de siempre, que habrá gente que no quede satisfecha con el resultado, siempre quedará tal o cual trama descolgada o este o aquel no tendría que haber muerto, vamos, cuando finalizas una serie siempre cabreas a alguien, lo suyo es cuanto menos mejor
Dune si la veo necesaria, la original ha quedado algo desfasada y creo que Villeneuve (a pesar de Blade Runner 2049) puede brindarnos una saga que coloque a la especia a la altura del Señor de los Anillos

Individuo Kane dijo...

Apuntas alto con lo de Dune y El Señor de los Anillos. No creo que se consiga eso. Pero me gustaría, desde luego. Fuerza visual sí que tiene Villeneuve pero debe darle a la historia un algo más, en mi opinión, para que la trama tenga más fuerza. Ojalá sea así de buena.

JAG dijo...

En lo personal las novelas de Dune, al menos las escritas por Frank Herbert, le dan de patadas a las de el señor de los anillos, pero es un tema personal.
Si tengo fe en Villenueve, al menos en lo visual lo borda