24/4/19

"Abby's" y "Bless This Mess". Pilotos


Abby’s es un bar. El bar de Abby. Es totalmente ilegal, está en el patio trasero de su casa y tiene un montón de reglas absurdas. Se prohíben los teléfonos móviles y si pierdes una apuesta estás obligado a tomar una bebida azucarada en vez de cerveza. Cuando llegas, te sientas en un rincón y bebes lo que te pongan. Si te portas bien unos meses, Abby te permite sentarte en otros lugares. Si eso sale bien puedes acomodarte en la barra.
Es una comedia, de esas de 20 minutos, con risas enlatadas, pero no me hizo gracia. No me reí ni una sola vez. Es imposible que los guionistas, por mucho que mejoren, lleguen a hacer algo tan bueno como Cheers. Pero veré más capítulos. Porque es gente hablando en un bar. Habituales de un bar. Todos necesitamos en este mundo la cháchara de un bar. Tiene el potencial de personajes excéntricos. Espero que mejoren rápido. Les doy una media docena de episodios de margen.
Bless This Mess se basa en el choque entre ciudad y campo.
Él es periodista, ella terapeuta. Recién casados deciden dejar Nueva York e irse a vivir como granjeros en Nebraska. Tardan menos de un día en darse cuenta de que no tienen ni pajolera idea de lo que están haciendo. Que ella tenga miedo a las vacas o que no distingan la alfalfa de un yerbajo sólo es el menor de los problemas.
No es muy original pero el primer capítulo, además de su propia cuota de personajes excéntricos, tiene cierta personalidad. Le veo más posibilidades de crecimiento a medida que vayamos conociendo a la gente del pueblo.
-Siempre ha vivido en Nueva York. No ha saludado nunca a un vecino.

No hay comentarios: