20/10/23

Al margen (558)

1. Han pasado 364 días desde el final de
El señor de los anillos: Los anillos de poder y Amazon aún no ha despedido a J.D. Payne y Patrick McKay.
2. Marvel ha realizado 32 películas. Kevin Feige dice que sólo han rascado la superficie. En eso estoy de acuerdo: 32 películas superficiales salvo alguna excepción. Espero que un día compren los derechos los coreanos y hagan el Moving de Marvel.
3. Todavía se recuerda cómo Warner Bros. canceló el estreno de Batgirl. Depués de ver el tráiler de Wonka creo que deberían hacer lo mismo. Seguro que Batgirl era mejor que esto.
4. He visto el primer capítulo de La caída de la casa Usher. No sé si seguir. Me provoca la sensación de que ya me la sé: misma estética, mismos personajes con otras caras  (a veces las mismas caras), mismos traumas… Me gusta Flanagan. O me gustaba. Elclub de la medianoche me aburrió y ahora, ¿más de los mismo?
5. Dice Scorsese que si la gente puede maratonear 5 horas viendo una serie, bien puede estar 3 horas y media en el cine viendo Los asesinos de la luna. Todos sabemos que las cosas no funcionan así. No lo pone fácil. Pero, claro, como él no tiene otra cosa que hacer…

No hay comentarios: