31/12/19

Mis momentos favoritos del año


Repito como siempre por si acaso. No es lo mejor. Es lo que, por la razón que sea, me llegó, me sacudió, me hizo reír o me conmocionó.
10. Primera escena del 1x01 de Whiskey Cavalier a ritmo de Bonnie Tyler.
9. No soy capaz de decidirme entre la pelea en la armería de armas blancas o esa en la que entran en acción los perros de Halle Berry en John Wick.
8. La partida de billar entre Marcos Mundstock y Clara Lago en El cuento de las comadrejas.
7. La escena de Brad Pitt con Bruce Lee en Érase una vez en Hollywood.
6. Jessie Giacomazzi, la niña del taekwondo, en Barry 2x05. Qué capítulo tan divertido y loco.
5. La elegancia para hacer confluir las dos tramas de Black Summer en el restaurante del 1x05.
4. Villanelle cantando (mal) Roxette en el 1x03 de Killing Eve.
3. Vanya y Allison en la cabaña en el 1x08 de The Umbrella Academy. Una serie divertida que contiene momentos dramáticos así.
2. La secuencia del andén a la Tierra Solitaria en Mirai.
1. Billi y su madre sentadas en la parte trasera del coche en The Farewell. El desconsuelo llevado en soledad por orgullo. Sin pronunciar una palabra. Tremendo y precioso.

No hay comentarios: