6/12/19

Los Ángeles de Charlie


Que no es que sea mala. Es que es de lo peorcito del año.
Argumento tontorrón, incoherencias inmensas, diálogos sonrojantes, momentos supuestamente graciosos que no hacen gracia, arritmia total…
Escenas como la de la mujer cuadruplicada en el edificio pudieron dar mucho juego. Pero está muy mal contada y planificada. Una secuencia de enredo y acción que se vuelve un lío que aburre.
Y todo su discurso feminista… Pongamos tías pijas, ricas, guapas, pibones espectaculares y, ¡hale!, hablemos de feminismo. Digo, si al menos me hubieses puesto a Rebel Wilson… Fíjate si será mala la peli que pienso que Rebel Wilson la habría mejorado. Y el rollo espiritual/culinario llega a ser vomitivo, catequesis de ecología para tarados. Los grandes problemas del primer mundo: somos ecológicas en nuestra comida… pero importamos la mejor calidad de todo el mundo. Quesos manchegos, je… De auténtica vergüenza ajena.
En fin. Todo lo que ves tiene un aspecto setentero, pero no porque quiera rendir homenaje a la serie, sino porque han echado el ancla de la caspa en todos los apartados: estructura, ideas, giros de guión…
Elizabeth Banks ahora puede culpar al mundo entero del desastre pero lo cierto es que la culpa es suya. Y si el guión le parecía malo y el dinero insuficiente siempre pudo decir que no. No lo dijo, lo tomó y, por tanto, se convierte en responsable. No es la primera peli supuestamente feminista donde destaca el cero cerebro. En ese sentido casi es hasta ofensiva.

3 comentarios:

JAG dijo...

Si te ha parecido mala espera a ver Midway eso si que ha sido lo peorcito del año

Individuo Kane dijo...

No sé si ir a verla, fíjate. Miedo me da.

JAG dijo...

Ahorratela, no vale como película de acción (floja de ritmo) ni histórica (quiere ser fiel, pero se deja demasiadas cosas en el camino y quiere abarcar demasiado) ni como drama (otra vez deja muchos flecos y arcos mal cerrados) y un montón de escenas innecesariamente largas que no aportan nada
Como friki de la aviación quede muy desencantado con las batallas aéreas, que le den a la física, la ausencia de montones de aparatos que participaron en la batalla ( es cgi, no fastidies y quedan muchos PBY, Wildcat, Avenger, Hawk y unos buffalo para recrearlos y ser un poco fiel a lo que pasó en batalla)