5/12/19

Al margen (364)


1. Apple nos ha dejado los primeros 3 capítulos de Servant. Perturbadora, incómoda, malrollera a más no poder. Mucho mejor dirigido el primer capítulo (Shyamalan) que los dos siguientes. Pero de puñetera angustia, oye. Media hora por capítulo. Creo que Apple TV+ debió presentarse con ésta.
2. Frozen II ya anda cerca de los 750 millones en su segunda semana. Greta Thunberg se la ha vuelto a perder mientras cruzaba el Atlántico en chalupa. Quizá se quede en Lisboa para verla y, tras eso, deje de dar la plasta.
3. Se ha vuelto común maratonear series; ver 5, 7, 13 capítulos prácticamente de una sentada. Echar 5, 7, 13 horas casi sin interrupciones. Y, ahora, de repente, algunas de esas personas, dicen que no tienen tiempo de ver las 3 horas y media de El irlandés. Y hasta se convierte en un debate en internet. Y no me extrañan ya estos absurdos porque tenemos al PSOE tratando de llegar a acuerdos con Podemos y ERC. Y a veces tengo la sensación de que yo soy la única persona cuerda que ve lo demencial de todo eso. Y, descubro que, hasta cierto punto, es divertido vivir en un mundo estúpido.
4. Haz lo que te dé la gana cuando veas El irlandés. Si puedes verla seguida, mejor para ti. Si tienes que pausarla, páusala. Pero ante todo, sé feliz.

No hay comentarios: