1/12/23

Al margen (564)

1. Han pasado 406 días desde el final de
El señor de los anillos: Los anillos de poder y Amazon aún no ha despedido a J.D. Payne y Patrick McKay.
2. Vi dos capítulos de Frasier. Lo dejé. Todo me parecía viejuno, anquilosado en ruinas del pasado. Me dijeron que Lilith aparecía en el 1x07. Allá fui. Y la tía no ha perdido un ápice de su corrosión. Maravillosa. Además en ese capítulo hacen un buen chiste sobre Salinger.
3. Disney sigue celebrando fracaso tras fracaso, encantados de anteponer ideología a dinero. Imagino que Bob Iger hará cuentas y, a partir de cierto momento, le interesará gastarse 2 mil millones en despidos de activistas antes de llegar a la ruina total. Wish hizo 49 millones en todo el mundo. Ojo: están las navidades por delante y quizá salve los muebles. Pero el arranque es bastante malo.
4. Me han reprochado mi comentario crítico a Rotten Tomatoes. Dejo aquí un link de Carmen Phillips, una crítica certificada de la revista. Decide tú si esto es una crítica cinematográfica o una fantasía húmeda.

3 comentarios:

JAG dijo...

Para película la que se ha montado Carmen. Madre de dios

Individuo Kane dijo...

Y no se corta a la hora de suprimir los comentarios negativos y dejar sólo los religiosos.

Individuo Kane dijo...

Elogiosos