8/12/23

Al margen (565)

1. Han pasado 413 días desde el final de
El señor de los anillos: Los anillos de poder y Amazon aún no ha despedido a J.D. Payne y Patrick McKay.
2. Godzilla Minus One debió estrenarse la pasada semana. Nadie supo qué pasó. Bueno, yo no lo sé. Seguro que alguien sí lo sabe. Pero ya me entiendes: nadie dio explicaciones fiables. Una peli que triunfa en todo el mundo y que quedó en el limbo durante días. Ahora parece que se estrenará la próxima semana. Una vez más: la distribución en este país es de locos.
3. Disney comunicó el lunes que no compartirá más datos económicos sobre The Marvels. 84 mil euros recaudó en su tercer fin de semana en España. Yo entiendo que no quieran pasar más bochorno, pero me parece más inteligente retirar la película de los cines.
4. Y tras la debacle de Wish en su segunda semana Bob Iger ha admitido que en Disney se han pasado de progres. Reconoce que perdieron de vista cuál debía ser su objetivo número uno. “Primero tenemos que entretener. No se trata de mensajes.” Eso lo sabíamos todos. Por eso pienso que yo debería ser el CEO de Disney. O tú. O el primero que pase por la calle. Sí, cualquiera lo haría mejor.

No hay comentarios: