24/11/23

Al margen (563)

1. Han pasado 399 días desde el final de
El señor de los anillos: Los anillos de poder y Amazon aún no ha despedido a J.D. Payne y Patrick McKay.
2. Marvel hizo frente a los malos resultados de The Marvels acusando al (no) público de machista, racista, homófobo, tóxico...  Si una peli no te gusta es delito de odio. Esto se está repitiendo en todos (¡todos!) los fracasos de Disney y lo apoyan publicaciones independientes a sueldo como Rotten Tomatoes o Tomatazos. El problema de ese tipo de argumentaciones es que confirma aquello que les critican: no hicieron una película, hicieron un panfleto ideológico. ¿Por qué no emplean argumentos cinematográficos para defender su película? Ah: no hay.
3. He visto 3 capítulos de Lawmen: Bass Reeves. Otro producto de la factoría de Taylor Sheridan. Al igual que Operaciones especiales: Lioness no está mal. Ni bien. Pasan muchas cosas, todas previsibles, todas convencionales. Lo ves sin esfuerzo, entretiene, no aporta nada. Pura mecánica. Es normal cuando produces tanto: te adocenas. Pero quizá es justo lo que pide la mayor parte del público.
4. Rachel Zegler tiene fama de ser una persona tan desagradable que desvía la atención de otro hecho relevante: tiende a participar en fracasos comerciales. Alguien se dará cuenta en algún momento, digo yo. Sospecho que eso sucederá tras Blancanieves.

2 comentarios:

JAG dijo...

Y siguen y siguen, ¿nadie en Disney ha juntado el puzle? ¿tan cegados están con lo suyo que no ven como hacen aguas? los bolsillos de Disney son profundos, si, pero ¿Cuántos batacazos mas pueden aguantar? Es que solo Guardianes Vol. 3 y por los pelos Elemental han salido en positivo (en grandes producciones)

Haering dijo...

Ya sabes lo que dicen: go woke, go broke

Y mira que no es nueva la fracesita, pero las grandes compañías siguen cayendo como lerdos