19/3/21

Al margen (426)

1. Hoy estrenan
El agente topo y puedes leer mi opinión aquí.
2. Maribel Verdú será la madre de Flash. Ni sé cómo evaluar esta noticia. Categoría de impensable, inimaginable. ¿A quién se le ocurrió? ¿Cómo es posible tener una mente así? ¿En qué mundo vivimos? ¿Puede funcionar? ¿Será magistral?
3. Dicen que Steven Spielberg rodará una película sobre su infancia. Y yo pensando que casi todas las que había rodado, tratan de ello.
4. Me alegro de las nominaciones de Chloe Zhao y Emerald Fennell en los Oscar. Sus respectivas Nomadland y Una joven prometedora me han fascinado por diversos motivos. Ya hablaré de ellas en su momento. Pero sigo pensando que Mank y David Fincher merecen ganar. También creo que lo tiene difícil porque su retrato de Hollywood es bastante mordaz.

No hay comentarios: