24/3/21

Happily

El punto de partida es muy interesante.
Después de 14 años de matrimonio Janet y Tom se aman como el primer día. Más aún. No pueden quitarse las manos de encima, se reconcilian rápidamente, son absolutamente felices. Sus amistades los odian. Un hombre de una misteriosa agencia superior les dice que eso no es normal. Les pondrá unas inyecciones y serán como los demás.
Este hombre misterioso es el detonante de la historia. El núcleo. Prueba de que el director no sabía qué hacer a partir de ahí es que el enigmático personaje es contradictorio y por tanto la película carece de sentido. El supuesto de la normalidad queda derruido cuando la normalidad también es cuestionada.
Digamos que la peli es sugerente durante los primeros minutos. En cuanto las 5 parejas de amigos se meten en esa casa lujosa se puede dar por terminada la película en cualquier momento. Los diálogos son bobos, las situaciones ridículas, el enigma irrelevante. Los personajes no están bien dibujados.
Imagino que el director quiere decirnos que debemos luchar por ser felices pero lo que está claro es que no sabía cómo terminar la película.
Bien fotografiada.

No hay comentarios: