28/3/21

Monster Hunter

A esta peli le pedía dos cosas: que fuese tan mala y tan entretenida como
Resident Evil. Sólo logra ser lo primero. Lo de entretenida no lo es tanto.
Entiendo que quieren hacer una aventura. Gente perdida en un mundo fantástico que va explorando el territorio ignoto. Al menos eso es lo que supongo y a lo que apuntan. Por eso la primera hora se me atragantó. Por un lado nos quedamos atrapados en bucle peleando con dos monstruos repetidamente (¿videojuego en el que te atascas con un nivel?) y por otro pretende profundizar en la relación de los protagonistas, cosa que es ridícula en una peli así y nadie pide. Pienso que ese conocerse de los personajes debe realizarse durante el viaje de exploración.
Dicho de otra manera: es un Parque Jurásico que tarda demasiado tiempo en entrar en materia. Para cuando llegan los giros de la trama mi interés ya estaba muy bajo y no logré aceptar el viaje de vuelta. Visualmente bien rodado pero no demasiado novedoso.
Igual son cosas mías pero, ¿no crees que Milla Jovovich debería ser más cañera, la protagonista total? ¿No le han dado demasiado papel a Tony Jaa para poder venderse mejor en Asia?
Para los que aceptan todo lo que les echen sin importarles tonterías como la lógica interna o la verosimilitud.

1 comentario:

JAG dijo...

Gracias, entre tu critica y la de "agujeros de guion" se esfumaron las pocas (nulas, para que nos vamos a engañar) ganar de ir al cine a verla