31/3/21

Godzilla vs. Kong

-Kong no se arrodilla.
De verdad que no sé qué le encuentra la gente a este tipo de cine. No pensaba verla. Me dijeron que estaba muy bien y, en fin, por eso de apoyar a los cines le di una oportunidad. Pero no me dice nada. Soy incapaz de emocionarme con dos monstruos que se pelean. No me interesa el porqué se pelean ni cómo ni quién gane. Paso.
Buenos efectos especiales. Espectacular en varios momentos. Muy ruidosa y destructiva. Sólo disfrute, durante un tiempo, en la parte Viaje al centro de la Tierra.
A mí el duelo que me interesó fue el de esas dos chicas que no se encuentran ni tienen diálogo entre ellas. Millie Bobby Brown y la niña nueva, la sordomuda Kaylee Hottle. Fíjate cómo divagué que me dio por pensar en Eva al desnudo y la actriz trepa. Pensaba que, en cuanto te despistas, siempre hay una niña más pequeña que viene a robarte el pastel. Bien es cierto que la trama de Millie es prescindible. Podría no haber existido. Y a la niña sordomuda le dan más peso. Cómo será la peli que los guionistas no sabían qué hacer con Millie.
Pues eso. Que me fui por otros derroteros porque la historia en sí me interesaba entre poco y nada. Pero si es lo tuyo supongo que está bien. También tienes una parte de robots gigantes para los amantes de los mechas, cosa que a mí me pareció rizar el rizo.

No hay comentarios: