4/6/21

Al margen (437)

1. Hoy estrenan
Sueños de una escritora en Nueva York. Puedes ver aquí el comentario que hice. Por alguna razón incomprensible han decidido eliminar en el título la referencia a Salinger. Cosa extraña porque si hay alguna posibilidad de que alguien vea esta película es porque se hace alusión a Salinger. El título original es My Salinger Year y el provisional era Mi año con Salinger.
2. Pienso, como Hitchcock, que los actores son ganado. Me interesan los personajes, no me interesa el famoso, la estrella. No me interesa la persona (espero que esto se entienda bien). Por eso se me escapa lo de Friends: The Reunion. Por muy relevante que me parezca esa serie sólo volvería a ver algo de ella por el personaje de Phoebe. El personaje, no la actriz. Lisa Kudrow y como se llamen sus otros compañeros, personas reales, me dan igual (espero que se entienda).
3. Por otro lado admito que si mañana Lucille Ball hiciese algo sobre I Love Lucy yo estaría ahí. Supongo que, entre otras cosas, porque Lucille Ball lleva muerta 30 años y volverla a ver ya sería una sorpresa.

No hay comentarios: