22/6/21

The Misfits

Esta película de atracos debería fluir a toda velocidad pero cada una de sus escenas tiene el ritmo de un caracol, es perezosa, cansina. Suplicas que pasen a la siguiente secuencia, te dan ganas de gritar que ya lo has entendido, que dejen de hablar. Por favor.
Los diálogos son lamentables y los supuestos golpes de humor dan vergüenza ajena.
El punto de partida es inverosímil pero creo que en otras manos pudo dar buenos frutos. Una prisión inexpugnable que alberga, además, un botín de oro que pertenece a los fundamentalistas islámicos. No voy a defender Fast & Furious pero ellos sabrían qué dosis de descerebramiento debían insuflar a la película.
La cosa es que dirige Renny Harlin y no me lo acabo de creer. Tampoco es que Harlin sea un director de aúpa -aunque hizo una obra maestra (opinión muy personal) que es La isla de las cabezas cortadas-, pero en otras ocasiones ha mostrado buen pulso para la acción. Aquí no se le reconoce por ninguna parte.
Que Pierce Brosnan esté en el berenjenal no extraña mucho porque este hombre se apunta a cualquier cosa, pero es una pena ver ahí a Tim Roth.
Cualquier capítulo de El Equipo A es mejor. Y más divertido.

No hay comentarios: