9/6/21

Missions. Temporada 2

-Lo que podríamos hacer con esos planetas sin ella. Sin ellos. Sólo tú yo. Pero sobre todo yo.
El gran obstáculo es que han transcurrido 4 años entre la primera temporada y la segunda. Hay que recordar muchas tramas. El segundo problema es que pasan muchas cosas… pero hacia el final. Durante los primeros 4 capítulos apenas sucede nada y luego todo se atropella. El tercer problema es que, una vez que empiezan a pasar cosas, tal vez son demasiadas.
Viajes en el tiempo, portales a otras dimensiones, mundos paralelos, clones, genética, leyes de la robótica, telepatía, especies diferentes (mutantes)…
Me costó entrar a su nueva propuesta por el lento desarrollo hasta ese capítulo 4 y luego me vi abrumado por tanta nueva información. Porque no es fácil encajar todas esas piezas juntas. De hecho, parece que alguna sobraba y la han eliminado tan rápido como apareció.
Visualmente sigue siendo muy atractiva, con una puesta en escena fabulosa ya se trate de la naturaleza, de las arenas de Marte o de arquitectura. Los 20 minutos por capítulo hacen que se digiera bien. Gracias a su corta duración superé sus inicios. Creo que de otro modo la habría abandonado. En realidad tengo la sensación de que su estructura es más de cine que de serie. Una peli larga cortada cada 20 minutos.
Pese a estar claramente descompensada es tan sugerente como la primera temporada (mucho mejor equilibrada) y el final deja abierto nuevos escenarios que pueden seguir sorprendiéndonos.

No hay comentarios: