25/6/21

Al margen (439)

1. No me llaman la atención los estrenos de esta semana. Te cuento mi plan, que no sé si cumpliré. Lo primero es ver
El padre. Y quiero terminar series que tengo a medias desde hace semanas o meses: Intergalactic, The Gulf y El crepúsculo (The Gloaming). También me gustaría terminar Para toda la humanidad pero no creo que tenga tiempo.
2. The Republic of Sarah. En Greylock descubren coltán. La empresa entra a saco. Sarah encuentra un agujero legal por el que Greylock, en realidad, no es Estados Unidos. Y se independizan. Desconcertante. Podría ser tan inteligente como El ala oeste de la Casa Blanca o The Good Wife pero prefiere ser Las chicas Gilmore. He visto 2 capítulos pero no creo que siga. Aunque tiene bastantes cosas interesantes.
3. Ay, Spielberg. Hace sólo un par de años criticaba a Netflix por su modelo de producción/distribución. Esta semana han firmado un acuerdo para hacer múltiples películas por año. Como lo de Pedro Sánchez y los indultos. En dos años, si no te gustan mis principios, tengo otros. Cómo somos los humanos.
4. Oriol Paulo se lanza a por Los renglones torcidos de Dios. Es una trama que sí se presta mucho a los juegos del director. Barbara Lennie será Alice Gould.

No hay comentarios: