23/2/24

Al margen (575)

1. Pues
J.D. Payne y Patrick McKay han sido relegados a un segundo plano. La responsable de Los anillos de poder será Charlotte Brandstrom y solucionará los errores haciendo que todos los capítulos los dirijan mujeres.
2. Les ha dado por estrenar El bastardo (The Childe). Otra que, de haberse estrenado en su momento, habría tenido alguna oportunidad. Ahora ya no tiene sentido.
3. Ha llegado Sora por si alguien tenía dudas sobre las posibilidades de la IA en el cine. Sora lo cambia todo.
4. Dejé de seguir a Prime Video España en X (Twitter). Me suscribo a estas cosas para que me informen, no para conocer el pensamiento actualizado, minuto a minuto, del responsable. Y estoy considerando en dejar de seguir a Prime Video porque tampoco entienden la diferencia entre informar y cotillear. Qué pesados y qué irrelevantes.
5. A Spielberg le ha gustado tanto el trabajo de dirección de Takashi Yamazaki que asegura haber visto 3 veces Godzilla: Minus One. Que sí. Que esa peli tiene algo especial. Que pese al éxito que tuvo, debió tener más.

2 comentarios:

JAG dijo...

Respecto a los anillos del poder, bueno, ya hemos visto como han acabado soluciones así, al menos el listón no está muy alto, otra cosa es que Jeff saque a pasear la chequera con tanta alegría.
Las I.A no tienen por qué ser malas, viendo lo insulso del cine de estos años igual ya están aquí y no lo sabemos (me cuesta creer que un equipo de guionistas y no unos ejecutivos con plantillas e I.A han parido los tres últimos años)
Yo paso de seguir redes sociales, al final solo están para las filias y fobias del C.M de turno hasta que algún ejecutivo lo cambie por otro con filias y fobias más acordes a la tendencia de moda

Individuo Kane dijo...

A me lo de Jeff me extraña. Uno espera estas cosas de Disney o Netflix, pero con lo que ha costado El señor de los anillos (entre derechos y producción hablamos de alrededor de mil millones) me sorprende que destroce así una inversión.