21/4/23

Al margen (532)

1. Han pasado 189 días desde el final de
El señor de los anillos: Los anillos de poder y Amazon aún no ha despedido a J.D. Payne y Patrick McKay.
2. Un buen día HBO decidió llamarse HBO Max. Ahora, un año después, por alguna mala razón, decide volver a cambiarse el nombre y llamarse Max. A secas. No sé. Es como si Nike decide de repente llamarse Vicky. Esas cosas confunden. ¿Han considerado, simplemente, cosas como lo diferente que es buscar en internet HBO y buscar Max?
3. La semana pasada comenté lo mala idea que me parece una serie sobre Harry Potter. ¿Sabes a quiénes les pareció una buenísima idea? A los de Crepúsculo. Que sí, que ellos también harán la suya. No entiendo nada.
4. Super Mario lleva más de 14 millones de euros recaudados en España. Ni Avatar 2 hizo eso en 2 semanas. Y a nivel mundial ya supera los 900 millones. Me van a obligar a verla.

3 comentarios:

Haering dijo...

Cómo que te van a obligar ir a verla? Si tú todo lo que es animación lo sueles ver no? Estaba esperando a ver tu opinión de esa peli precisamente.
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que la serie Arcane tampoco lo has visto.... Es porque le tienes manía a los videojuegos?

Lo de la serie de HP y Crepúsculo sin comentarios. Ya no saben qué sacar nuevo y el cine y las series se han convertido en máquinas de reciclar ideas, títulos, franquicias...
Llevo un tiempo largo muy decepcionado. No encuentro ni pelis ni series nuevas que me enganchen como antaño.

Individuo Kane dijo...

Cuánto tiempo, Haering. Imagino que estás más ocupado de lo habitual.
La principal razón de no ver una cosa u otra es, simplemente, cuestión de tiempo. Hay otras cosas que me interesan más. Quizá son peores, quizá no. Pero el tiempo es limitado y da para lo que da. Arcane vi algunos capítulos pero no la terminé. Técnicamente es muy buena el argumento demasiado triste y deprimente. Eso no es obstáculo pero me imagino cómo acaba la primera temporada. Creo que es uno de los grandes problemas de los anime: te los sabes de memoria. Al menos el final. Por eso me ha gustado Suzume. No sabes qué va a pasar al segundo siguiente o cómo acabará.
Super Mario. Nunca fui un jugón y no me motiva especialmente. Pero dado lo bien que funciona y que todo el mundo canta la canción de Jack Black (Peaches, Peaches, Peaches...) tal vez la vea. Si encuentro tiempo.
Ayer vi el primer capítulo de los cuatro que han salido de Mrs. Davis. Loquísima. No sé hacia dónde irá esto pero Damon Lindelof está fumando algo nuevo.

Individuo Kane dijo...

Rabbit Hole también puede engancharte.