22/4/23

Ghosting

El título original inglés era
Ghosted. La “traducción” al español ha sido Ghosting. Hay una única buena razón para tan sopesada decisión: fastidiar al espectador. Manda huevos.
La primera media hora es de una cursilería extraordinaria. De telefilm romántico de tarde. Entiendo que quieren mostrar el contraste posterior. Pero es que media hora es demasiado tiempo. Y es excesivamente cursi. Muchísimo.
Luego sí. Luego viene lo que fuimos a ver. Una película de acción absurda, loca, descerebrada, cómica. Si es que eso es lo que ibas a ver. Porque si entras, bien. Si no, despídete. Es exagerada.
A mí no me llama tanto la atención por ese hecho en particular. Pero sí por lo imaginativo de las secuencias de acción. Imposibles pero al menos muestran un esfuerzo por hacer algo nuevo. Me recordó a Noche y día pero cambiando los papeles de damisela en apuros y héroe por el de heroína y granjero ecológico.
Mi momento preferido: la secuencia de los 3 cazarrecompensas.
Entretenida, sin más. Y, con un reparto como el que tiene, demasiado simple. Es una de esas pelis en la que los actores se lo pasan mejor que el espectador, creo. Hasta el director se presta a ser amordazado en el maletero de un coche.

No hay comentarios: