15/10/21

Al margen (455)

1. Entiendo hasta cierto punto que los americanos hagan remakes de películas en otros idiomas. No quieren entender a otras culturas, no quieren poner subtítulos, tienen pasta, así que hacen toda la peli de nuevo en su lengua. Ahora bien, ¿tan distinto es su inglés del inglés de los ingleses? ¿Por qué rehacer la serie
Ghosts si personajes y chistes son los mismos?
2. Vi un capítulo de Mucho más que listos. Entiendo lo que pretenden. Aunque los humanos seamos frívolos e incultos tenemos nuestro corazoncito. Vale. El problema es que yo he llegado a ese punto de la vida en que pienso lo contrario: que tengamos nuestro corazoncito humano no justifica que seamos frívolos e incultos. Pura superficialidad. Y, lo realmente malo: sin ninguna gracia.
3. El juego del calamar. 111 millones de visualizaciones según Netflix. Qué barbaridad. Ahora tengo claro que, si la veo, será después de que pase el vendaval.
4. Leí acerca de Wonka, una precuela de Charlie y la fábrica de chocolate protagonizada por Timothée Chalamet y dije: no es no. Ni de broma. Y luego sigo leyendo que está dirigida por Paul King y también actúan Sally Kawkins, Rowan Atkinson y Olivia Colman. ¿Por qué es tan difícil mantener los principios? Porque tenemos otros.

No hay comentarios: