27/9/20

Greenland: El último refugio

Algunos fragmentos de un cometa golpearán la Tierra. Algunas familias reciben la notificación para ocultarse en refugios. La famila Garrity (John, Allison y su hijo Nathan) es una de ellas.
La película es un puro cliché de principio a fin. No hay en ella nada de original. Se sostiene por las escenas de acción y el espectáculo digital. Me ha resultado bastante cansina porque, incluso en su forma de concebir la road movie, me parece que se atasca con cosas bastante tontas. Ese ir y venir del aeropuerto se lleva la mayor parte del metraje y existen, creo yo, formas mucho mejores de avanzar en la historia, incluso siendo tan elemental como ésta. Poco imaginativa.
Gerard Butler y Morena Baccarin protagonizan la película. Excesivamente elemental para mi gusto, pero imagino que es suficiente para quien quiera acción, peleas y explosiones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dilema biogenetica perfección istmo y los dilemas éticos morales

Anónimo dijo...

La temática y el reparto son muy buenos y muy profesionales