11/8/19

Agents of SHIELD. Temporada 6


-Entonces, ¿dónde consigo una espada espacial asesina de fantasmas?
Uno nunca puede estar seguro del todo de estas cosas porque las productoras no andan por ahí diciendo (realmente) lo que gastan, pero me atrevería a decir que Agents of SHIELD es la serie que mejor rentabiliza el dinero. No se puede hacer más con menos.
Y eso me parece una vergüenza porque mira que Marvel ha ganado miles de millones este año y no se dignan en invertir en una serie que podría ser un hito. Los personajes, desde luego, tienen más alma y evolución que los pandilleros cinematográficos. Fíjate en Coulson. La poca cancha que le dieron en el cine y lo mucho que ha podido expresarse aquí.
Pero, como digo, los mimbres de un posible hito se quedan en un capazo. Los pobres apenas salen del plató: cabinas de aviones, sótanos, hangares, remolques de camión… Y vaya si le sacan partido. Hay más imaginación estelar en la tragedia romántica Fitz-Simmons que en todo Avengers: Infinity War. Con 4 dólares eso sí.
Porque ya me gustaría ver al palurdo de Thanos enfrentado a la malísima de esta temporada. Mientras los tarados superheroicos del cine dejaban que Thanos se saliera con la suya (qué guión estúpido) aquí los currantes a pie de obra se la jugaban con Izel, la verdadera tarada mental, el verdadero peligro para la humanidad. Y nadie les da las gracias. Ni la audiencia, claro.
Bueno, aquí va un tributo por ellos. Pese a los capítulos de relleno (pocos en esta temporada) han hecho que me lo pase bien. Queda una temporada más de despedida. Yo estaré ahí aunque sea el último hombre que quede.
-Si no podéis sacarme de aquí seguro que Elon puede. Me debe muchos favores.

No hay comentarios: