30/11/18

Al margen (311)


1. Mañana HBO estrena en España la serie japonesa Miss Sherlock. Yo me lo pasé muy bien con ella pero reconozco que sólo es para fans: aquí está el comentario.
2. Hollywood especula con un Oscar a la Mejor Película Popular. Yo pensaba que eso era lo que estaban haciendo ahora mismo, así que estoy a favor de esa categoría porque significaría que, por fin, darán otro Oscar a una buena peli de verdad. Lo que se llamaría Mejor Película, vamos.
3. Dice Stallone que, tras Creed 2, abandona la franquicia de Rocky. Otra vez. Es decir, que la abandona hasta que vuelva. Porque supongo que abandonar por abandonar es tontería.
4. El remake de West Side Story a cargo de Spielberg tendrá en el reparto a Rita Moreno. 57 años después. Ya sólo falta que vuelva a ganar el Oscar.
5. Tenía que pasar: Youtube anuncia que dejará de hacer series. Terminará las que tiene en marcha y luego se acabó. Se dedicará a realities y documentales.
6. Ya sabes que suelo escribir un Al margen los días de estreno. Sin embargo se estrenarán películas los días 5, 7, 11, 13, 14… Así que el próximo Al margen llegará cuando llegue.

No hay comentarios: