23/11/18

Al margen (310)


1. Los Coen estrenaron La balada de Buster Scruggs en Netflix. Y han dicho por qué. Unas declaraciones de tono desenfadado pero fondo muy crítico con Hollywood: inversiones, mercado doméstico, cine espectáculo…
2. Hay mucha gente decepcionada porque lo nuevo de Matthew Weiner (The Romanoffs) y lo nuevo de Lena Dunham (Camping) son series malas. Pues es normal. Mad Men, junto a cosas brillantísimas, es una serie con demasiado relleno y vaciedad. Y Girls jamás fue buena. Supongo que muchos empiezan ahora a darse cuenta de lo creativamente limitada que es Dunham y de que Weiner sigue anclado a Los Soprano. Y las series han evolucionado una barbaridad.
3. Buenos días, Cicely. Aquí, Chris por la mañana. Joel Fleischman, veintipico años después, vuelve a Cicely para asistir al funeral de un amigo. Esa es la excusa para una nueva temporada de Doctor en Alaska con parte del reparto original.
4. Yo también le pido a Netflix una obra maestra. Pero de ahí a que digan que todo su cine es malísimo… Como si las grandes productoras hicieran obras maestras todos los días.

No hay comentarios: