16/9/22

Al margen (501)

1. Amazon ha cancelado
Paper Girls. Por un lado es normal porque la primera temporada dejaba mucho que desear. Pero no es normal porque partía con la convicción de competir con Stranger Things. Fallaban muchas cosas, empezando por el presupuesto.
2. Pues habrá un Manual para mujeres de la limpieza pero Pedro Almodóvar no será el director. Almodóvar deja el proyecto y Cate Blanchett, productora, tendrá que buscar sustituto.
3. Alguien me dijo que yo parecía sugerir una conspiración para no hablar de la taquilla de Padre no hay más que uno 3. Y esta semana encuentro una página de análisis de la taquilla que ni la menciona. Aquí y aquí. Ya pasa de los 15 millones en su novena semana.
4. Andor está a la vuelta de la esquina. ¿Será la nueva The Mandalorian u otra porquería tipo Obi-Wan Kenobi? Si la dirigiese Gareth Edwards (él hizo Rogue One) yo tendría más confianza. Tony Gilroy no es garantía de nada.
5. No pensaba decir nada de Los anillos de poder hasta que no acabe. Pero lo del hombre del meteorito me está enervando. Que si Gandalf, que si Sauron... Yo creo que es Saruman. Sabiendo cuál fue su muerte tiene sentido que este sea su origen. Y tiene sentido que lo envíen el primero para investigar a Sauron. Y tiene mucho de Gandalf y algo de oscuridad.

3 comentarios:

Haering dijo...

Qué te está pareciendo la serie?
Pregunto por curiosidad ya que me mantengo firme en no verla. Yo lo que he oído de otras personas es que es un truño, pero valoro más tu opinión

Haering dijo...

Me refiero a los Anillos del Poder, obviamente.

Individuo Kane dijo...

Hablaré al final. Porque hay demasiadas cosas de qué hablar: la literatura, la serie, los fans, las polémicas perimetrales, el ruido en redes sociales... Una cosa así no se despacha en dos palabras.