25/9/22

Section 8

A Atherton lo saca de la cárcel la Sección 8. Como la CIA pero sin darse publicidad. El problema de Atherton es que también tiene conciencia.
Malilla. Serie B total. Hay como 6 películas comprimidas en los 90 minutos. Los guionistas son como niños: recopilan cosas que les han molado, las mezclan, las queman a toda pastilla y pasan a otra. Hay una peli de 10 minutos de la guerra en Afganistán, otra de 10 minutos sobre mafias callejeras, otra de 10 sobre venganza y cárcel, otra de 10 sobre reclutamiento. A las misiones vamos a darles 20 minutos. Y otra venganza contra los empleadores… De verdad que cada parte parece diferente porque no tiene sentido tanto bandazo.
Ni profundizar en los personajes ni nada de nada. Diálogos malos. Hay alguna escena que sorprende porque está decentemente rodada contra todo pronóstico, como la del casino.
Hay un fallo garrafal de montaje. Contratan a un tipo para que mate al protagonista antes (¡antes!) de que les “traicione”. Y luego lo vuelven a contratar porque olvidan que ya lo habían hecho. Desconcierta mucho hasta que te das cuenta de que eso lo ha editado un ciego.
Ah: y el sicario, con esmero, apunta “Atherton” en una libreta. Por si se le olvida a quién tiene que matar.

No hay comentarios: