24/9/21

Al margen (452)

1. Lo de ir a la Estación Espacial ya es casi como ir al Louvre. Tantos turistas que no se cabe. Y rodajes de películas.
Tom Cruise y Doug Liman irán allí a rodar algo, pero se les adelanta una producción rusa que se titula The Challenge.
2. Finch será lo próximo de Tom Hanks. Un hombre, un perro y un robot en el apocalipsis. De ahí puede salir un chiste. Me preocupa que sea, para mí, una pesadilla.
3. Hay quien se queja de que Dune acapare el 52% de la taquilla. Yo creo que es bueno. Recaudar 2 millones es una gran noticia porque significa que la gente vuelve al cine. A todo tren. Destino Asturias no se baja de los 10 primeros puestos y está a esto de llegar a los 8 millones.
4. Rodrigo Cortés estrenará El amor busca apartamento. La temática es del holocausto judío, así que me da muchísima pereza. Pero es Rodrigo Cortés, así que hay que verla. Me está sorprendiendo su libro, Los años extraordinarios.

No hay comentarios: