14/5/21

Al margen (434)

1. Disfruto con el cine-cine, el cine duro, el cine cinéfilo. Por suerte también disfruto con el cine de entretenimiento. Puedo cambiar el chip. Pero éxitos como
Los hombres de Paco se escapan a mi comprensión.
2. Boicot a los Globos de Oro por su falta de diversidad. Hollywood es muy hipócrita. Critican lo que ellos llevan practicando un siglo. Y en vez de admitir su culpa, la descargan en otros. También, dicen, los Globos se dejaron comprar a cambio de regalos. Exactamente lo mismo que hacían las grandes productoras (¿ya han olvidado los Oscar que le dieron a Weinstein?). A mí me parece bien que los Globos desaparezcan, pero por otros motivos. Que lo hagan luego los Oscar.
3. El señor de los anillos: Las dos torres fue la película más taquillera de la semana pasada. Me sorprende el mal estreno de Aquellos que desean mi muerte.
4. Disney despidió a Gina Carano por desacuerdos ideológicos y dijo que no contarían más con ella. Ahora llegan los premios y Disney nomina a Gina Carano como mejor actriz de reparto. No la quieren a ella pero sí sus premios. Las convicciones de Disney llegan hasta donde hay una estatuilla. Para ser una compañía tan poderosamente rica a veces sale muy barata.
5. Noqueado estoy con la sinopsis de ¡García! A los mandos está Eugenio Mira. Tengo mucha curiosidad por esa serie.

1 comentario:

Haering dijo...

Mira que en su día no acababa de entender la manía que le tenías a Disney. Ahora no solo lo entiendo sino que cada vez le tengo más asco.