11/10/20

The Doorman

La película es la prima segunda pobre de
La jungla de cristal, sustituyendo a Bruce Willis por una tía leñera: Ruby Rose.
La cuestión es que, tras ser la única superviviente en un atentado, Ali está decaída y acepta ser la portera de un hotel en remodelación. En el hotel sólo queda la familia de Ali y una pareja de ancianos. Y, de pronto, llega Jean Reno con un equipo de matones que busca algo.
Esperaba más imaginación de Ryûhei Kitamura, el descerebrado que hizo Azumi, pero lo cierto es que ni las peleas son muy especiales (sin ser malas), ni la trama evoluciona al ritmo adecuado. Se estanca en esos diálogos mil veces escuchados. Y ninguno hemos ido a eso. Eso sí, lo del travelling de 360º alrededor de un tablón no se le ha olvidado.
Muchos se sorprenden de que Ruby Rose abandonara Batwoman. Y no deberían porque es una de las peores series de superhéroes que se ha hecho. Veo lógico que la actriz ponga tierra de por medio, aunque sea para hacer pequeñas cosas como ésta. Porque la película es flojita pero, a decir verdad, la sargento marine Alexandra Gorski es un buen personaje que en otras manos y con un guión más sólido, podría convertirse en una saga. Me parece una oportunidad perdida para lograr una Jack Reacher en clave femenina.
Pero quién sabe. Igual le salen los números en taquilla y…

No hay comentarios: