21/5/19

The Good Fight. Temporada 3


Sigo pensando que hablan demasiado de Trump. Quizá en Estados Unidos es así y no hay forma de vivir sin hablar de Trump en todo momento. Aquí también tenemos presidentes impresentables pero nos las apañamos para hablar de otras cosas.
En cualquier caso se mojan mucho. Hay que tener arrestos para hacer algo como el  3x06 y FLOTUS, la Primera Dama. O para cuestionar la democracia americana desde su raíz en la manipulación de votos. Está claro que los guionistas no se cortan. CBS es otra historia. Ya mencioné su autocensura. Te puedes meter con la política pero no con el dinero.
Al igual que The Good Wife tenía sus momentos de Juego de Tronos (incruentos) también los ha tenido The Good Fight, especialmente los últimos capítulos. Daenerys ha sido encarnada por Maia Rindell. La despidieron injustamente y regresó a por todas con su ridículo dragón Blum. Me dio pena que pagara el precio más caro quien no tenía culpa alguna: Marissa.
Sigue teniendo un gran nivel. Tal vez esta tercera temporada se volvió un poquito más loca, pero no pasa nada. Eso la hizo aún más divertida.

No hay comentarios: