7/5/19

Body at Brighton Rock


Me recomendaron esta película porque tenía una perspectiva algo diferente. No era terror, no era aventura, pero era ambas cosas y tenía un giro curioso. Y es cierto.
La cosa es que todo lo demás me parece flojito aun teniendo en cuenta que se trata de una producción de bajísimo presupuesto. La planificación raramente es interesante, a la puesta en escena se le podría haber sacado más partido, a la protagonista le falta un punto de carisma. No digo que la actriz sea mala, pero creo que se le pide mucho en un producto en el que ella está presente en casi todo momento. Necesitas experiencia para aguantar tanto tiempo ante la cámara.
Roxanne Benjamin dirige la mayor parte con rutina y, en algunos momentos, con alguna búsqueda experimental que no funciona.
Una guía turística de un gran bosque, que casi siempre permanece en la caseta de información, decide hacer un favor a una amiga y cambia el turno con ella. Por supuesto se pierde y encuentra un cadáver.
El final trata de ofrecer un vuelco hacia otros derroteros y géneros. Yo lo agradezco. Es un giro extraño que ofrece alguna lectura más a lo que antes se vio. Pero, como digo, aunque la idea sea buena, el modo de llevarnos hasta ella habría necesitado más aplomo y seguridad en la dirección.

No hay comentarios: