8/10/18

"Take Two" y "Carter". Temporada 1


-¿Por qué siempre piensas lo peor de la gente?
-Ahorra tiempo.
Take Two: una actriz de series policiacas con escándalos en la prensa, termina trabajando con un detective. Y resulta que a la chica no se le da mal. Que sea famosa le abre muchas puertas.
Carter: un actor de series policiacas con escándalos en la prensa, termina trabajando con una poli. Y resulta que al chico no se le da mal. Que sea famoso le abre muchas puertas.
¿Ves las diferencias? Cambia el sexo en las profesiones, ¿te habías dado cuenta?
Series sencillas, con humor, con tensión sexual no resuelta, los protas se atraen pero mantienen las distancias, eso aporta un poco de romance y, mientras tanto, van resolviendo crímenes.
Aguanté tres capítulos de Carter. Los casos policiales son muy simplones debido a que potencian los aspectos de comedia. Comedia que, por otra parte, era muy tonta para mi gusto.
Take Two es mucho mejor que Carter aunque sin salirse de la sencillez veraniega del encefalograma plano. Más química entre los personajes, casos mejor construidos, más interesantes y con ocurrencias como el del episodio 1x10, el de los ovnis en plan Mulder y Scully. La vi entera y se convirtió en esa serie que ves con facilidad cuando no te apetece meterte con cosas serias y necesitas desengrasar.

No hay comentarios: