11/10/18

Al margen (304)


1. Paz Vega será la co-protagonista de la próxima Rambo. Pero no irá por ahí repartiendo estopa, ojo. O igual sí, vete tú a saber. Es la periodista que contrata a Rambo para que busque a su hermana.
2. Rose McGowan está disparada. Parecía la líder de #MeToo pero ha declarado que el movimiento es pura hipocresía. Y, ya puesta, sacude a Meryl Streep y Hillary Clinton. También dice que no volverá a actuar. No me extraña: no ha dejado títere con cabeza en Hollywood.
3. The Walking Dead decae definitiavamente. Primer capítulo de la novena temporada perdiendo el 23% de audiencia. Y eso que el primer capítulo suele verse más. Yo hace ocho años que me preguntó por qué la gente sigue viendo esto. En la segunda temporada era evidente que ya se habían agotado.
4. No he visto Élite. En España los críticos la ponen muy bien. Las opiniones extranjeras son más moderadas. En realidad bastante indiferentes. Algunos críticos extranjeros se burlan de los excesivos elogios españoles. Como si pensáramos que algo es bueno porque ahora ponemos dinero en producción. Sólo por el hecho de ver a veinteañeros haciéndose pasar por quinceañeros ya me echa para atrás.

No hay comentarios: