5/10/18

Al margen (303)


1. Mucho revuelo porque en Apple no quieren sexo ni violencia. Yo sí lo entiendo. Es un modo de diferenciarse de las demás. Pero lo de no molestar a nadie es difícil. Ya han molestado a Shyamalan porque le hicieron suprimir crucifijos que podían molestar. ¿Y si es parte de una trama? ¿Y si el para toda la familia es en realidad censurar aquello que no responde a la filosofía Apple?
2. Dije en alguna parte (en ésta) que quizá esquivaría Venom. Tras las primeras críticas recibidas me lo han puesto fácil. Parece ser un desastre tipo Los 4 Fantásticos y hasta el propio Tom Hardy la critica.
3. Rambo 5 ha comenzado a rodarse. Que sí, en serio. ¿No te lo crees? Hay fotos por ahí en las que, ahora, Rambo, es un vaquero que salvara a una chica secuestrada por un cártel mexicano.
4. Netflix ha comprado los derechos de Las Crónicas de Narnia. ¿Te has fijado en la enorme cantidad de proyectos de fantasía y ciencia-ficción que las plataformas están comprando? Un género que nunca había funcionado y ahora…

No hay comentarios: