14/6/24

Al margen (591)

1. Burlándose de Marvel y con Steve Carell, se puede ver el megaverso de los Mega Minions. Un proyecto que abarca hasta 2114.
2. La fiesta del cine no llegó al millón de espectadores. Con el precio tirado, se vendieron 832.128 entradas. De verdad que hay que parar y ponerse a pensar. Que cualquiera mira la cartelera, ve lo que se estrena y entiende el problema.
3. A las 24 horas los espectadores sabían la verdad sobre The Acolyte: era un truño y no lo que los críticos independientes a sueldo estaban vendiendo. Y un poco después se supo que la serie había costado 180 millones. Y eso ya no hay quién lo entienda porque el nivel de producción, sin ser cutre, es bastante pobre. Disney se está convirtiendo en un negocio de blanqueo de dinero que alguien debería mirar.
4. Julianna Margulies nunca se caracterizó por aguantarse sus opiniones. Como es judía no supo mantener la boca cerrada y acusó de antisemitismo al colectivo LGTBIQ+. Resultado: la han despedido de The Morning Show. Otra vez son malos tiempos para ser judío.
5. A Ian McKellen le gustaría ser de nuevo Gandalf en la película de La caza de Gollum. Pero, como él dice: si sigo vivo… Que ya tiene 85 años el chaval.

No hay comentarios: