Debido
a los injustificados arrestos de la policía de Nueva York, el
ayuntamiento solicita un abogado que le diga a la policía cuándo
puede y cuándo no arrestar a alguien. Y la mejor puñetera abogada
de Chicago (con permiso de Alicia Florrick, Diane Lockart, Lucca
Quinn y Maia Rindell) va para allá. Con todos ustedes: Elsbeth
Tascioni.
Es,
sin duda, la peor serie de los King.
Y, también sin duda, la más asequible al gran público. Por eso la
renovaron casi de inmediato para una segunda temporada.
Es
una serie calcada de Colombo.
Vemos el crimen, sabemos quién es el asesino, parece un crimen
perfecto, Colombo (o Elsbeth) se hacen los locos y los despistados,
finalmente descubren las pruebas pertinentes para juzgar al asesino.
La
serie se reduce (y es suficiente razón) a aprovechar el encanto de
Carrie
Preston
y de su personaje. Elsbeth, con su apariencia desnortada, sus
llamativos vestuarios, sus bolsas colgando de los brazos, su locuela
amabilidad… Un auténtico peligro para los asesinos.
Me
divirtió verla junto a Jane
Krakowski
en el rocódromo del 1x02.
Es
el paradigma perfecto de que a veces una serie existe simplemente
gracias a su intérprete principal. Carrie
Preston.
Pero qué gansa es… Creo que no es suficiente elemento motivador
para que yo esté ahí en una segunda temporada.
-A
este cóctel espumoso, colorido y complicado lo llamo Elsbeth.
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